Bienvenido a Pushing Daisies version escrita...!!!

Afiliame..!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Afiliados

'CreatePhotobucket

Actores y Personajes


Actor Lee Pace

Personaje
Ned , protagonista y propietario de "The Pie Hole", se dedica a hacer pasteles, destreza que heredó de su madre; tiene el extraño don de devolver la vida a los muertos con solo tocarlos, aunque no puede tocarlos después porque mueren de nuevo y para siempre y si los deja vivos de nuevo por más de 60 segundos de forma aleatoria la persona que más cerca esté muere para compensar. Es conocido por las tías como "Beaver boy" ("Chico castor en español") y está profundamente enamorado de Chuck a quien devuelve a la vida en el primer episodio. Debido a este hecho Ned no puedo volver a tocarla y se convierte en un gran obstáculo para él. Chuck lo define como romántico y algo celoso, le gusta manejar su Mercedes y jugar con su perro Digby aunque tampoco lo puede tocar.

Actris Anna Friel

Personaje
Charlotte "Chuck" Charles, amor de la infancia de Ned. Fue revivida por Ned durante el primer capítulo y no puede establecer contacto físico con él.

Actor Chi McBride
Personaje
Emerson Cod, investigador privado compañero de negocios de Ned. Es de las pocas personas que saben su secreto.

Jim Dale

Narrador

Actris Ellen Greene
Personaje
Vivian Charles, tía de Chuck, le teme al contacto fisico y al igual que su hermana adora el queso, participaba en un show de nado sincronizado llamado "las nenas sirenas" y teme salir de su casa ; tiene un especial talento para la taxidermia.

Actris Swoosie Kurtz
Personaje
Lily Charlestía de Chuck, es un poco rígida, perdió un ojo limpiando la caja de arena del gato y al igual que su hermana adora el queso, participaba en un show de nado sincronizado llamado "las nenas sirenas" y le teme a salir de su casa. Tiene un fuerte carácter y se muestra esquiva con los demás.

Actris Kristin Chenoweth
Personaje
Olive Snook, camarera de "The Pie Hole", desesperanzadamente enamorada de Ned como ella misma admite, fue jockey en carreras de caballos y está celosa de Chuck por su relación con Ned aunque después se vuelven buenas amigas, Olive cree que Chuck fingió su muerte.