Bienvenido a Pushing Daisies version escrita...!!!

Afiliame..!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Afiliados

'CreatePhotobucket

viernes, 28 de mayo de 2010

Pushing Daisies Sinopsis

Del creador Bryan Fuller (Heroes y tan muertos como yo entre otros) llega esta historia de amor imposible entre un pastelero llamado Ned y su amor de la infancia Charlotte.
Ned tiene un don que a su vez es una maldición. Cuando alguien se muere, si le toca este revive. Pero no todo es felicidad, porque si le vuelve a tocar muere para siempre y sino le vuelve a tocar antes de que pase un minuto, alguien cercano muere para siempre.
Un día, un investigador privado, Emmerson, descubre el don del pastelero y es entonces cuando hace un trato con él para trabajar juntos. Desde ese día, cuando alguien muere, Ned los despierta durante menos de un minuto para preguntarles quién les ha asesinado. Y es así como tanto investigador como pastelero ganan bastante dinero debido a las recompensas de la gente por saber quien ha matado a su familiar/amigo/amante …
En uno de esos casos en los que trabajan, Ned reconoce a la víctima como Charlotte, su amor de la infancia, y no puede evitar el revivirla para siempre, aunque eso conlleve a que jamás se puedan volver a tocar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario