Bienvenido a Pushing Daisies version escrita...!!!

Afiliame..!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Afiliados

'CreatePhotobucket

domingo, 27 de junio de 2010

Pushing Daisies Capitulo 2 Dummy Parte 2

Chuck: ¿Qué?
Janine: No pude decirles nada antes porque me estaban vigilando. Me oculté en el trabajo para asegurarme que nadie me siguiera a casa. La verdad es que Bernie y yo estabamos enamorados. Todo empezó cuando vino a la formación en ventas... en su hora de la comida. Y fue amor a primera vista. No podía quitarle los ojos de encima. Me hipnotizó. Mi corazón saltó... de mi pecho y no podía apartar la mirada. No sé que era eso. Se me humedecieron los ojos, ¿sabes?
Narrador: Y mientras Janine seguía comiendo su pastel de frutos del bosque, les contó su historia de amor con Bernard Slayback. Se conocieron cuando el científico habia ido... a ver la formación en ventas durante un largo almuerzo. La atracción fue instantánea... y ambos confesarían que rememoraron... su primer encuentro al irse a dormir... en sus camas esa noche. Él recordaría su pelo ligeramente más rojo, su jersey ligeramente más apretado, pero la sonrisa la recordaría perfectamente. Ella recordaría su mirada tímida pero coqueta. Su corbata como roja, pero muy delgada. y que su bocadillo era una hamburguesa de ternera con lechuga y tomates romanos... en un bollo de semillas de sésamo y un vaso de leche semidescremada. Cuando hablaron, estas fueron las cosas que ella supo primero: El científico era amable. El científico estaba solo. El científico volvió a la vida cuando le habló acerca de su afición a cazar mariposas. Cuando admitió que siempre las dejaba libres, ella se sintió mareada y se rió tontamente sin ninguna razón . La modelo y el científico se enamoraron profundamente. Escondiendo su amor al mundo como un secreto profesional. Pero Janine de promociones sintió un abismo creciendo entre ellos... Al acercarse el lanzamiento del auto flor... Las horas de trabajo de Bernard se hicieron más largas. Se volvió distante y dificil de alcanzar. Sospechando que su cientifico de seguridad... iba a dejarla... empezó a espiarle... pero no habia otra flor, sólo misteriosos viajes en la oscuridad.

Emerson: ¿A dónde fue?
Janine: Perdón, fui al lavabo. ¿Alguien quiere un caramelo?
Chuck: No, gracias.
Ned: ¿A dónde iba Slayback en sus viajes nocturnos?
Janine: Nunca lo pude ver. Y cuando le quise preguntar sobre eso... no me quiso decir nada. Pensé que estaba siendo paranoica hasta que apareció muerto. ¿Vas a acabarte eso?
Emerson: Sí.
Chuck: ¿Qué estaría haciendo?
Janine: Oh, lo descubrí. Es más fácil si les muestro, siganme.
Chuck: Yo voy delante.
Ned: Chuck.
Chuck: Odio ir atrás.
Ned: Muerta, otra vez, para siempre.
Chuck: Bien. No conduce muy rápido.
Ned: Ese auto no debe tener un motor demasiado grande.
Emerson: A lo mejor se lo comió.
Chuck: No tiene gracia. Es obvio que tiene un transtorno muy serio.
Ned: ¿Qué quieres decir?
Chuck: ¿En serio? Esta chica tiene toda una vida secreta en el baño. Y sé exactamente cómo se siente.
Emerson: Y yo.
Chuck: Odio tener secretos. Ahora soy uno. Todos estos disfraces, siempre escondida en tu apartamento.
Ned: Yo también odio los secretos.
Chuck: Pero si te encantan los secretos. Quieres casarte con los secretos... y tener bebés mitad secreto y mitad humano. Pues yo también tengo un secreto, añoro a mis tías. Si no puedo recuperarlas, sólo te tengo a ti, lo cual es genial, pero no sé nada de ti desde que tenías 9 años.
Ned: Sólo hago pasteles y resucito a los muertos. Tengo una vida muy protegida.
Chuck: Yo ya he vivido una vida protegida. Bueno, no fue tan protegida como crees. Tía Lily tenía una colección muy completa de literatura erótica en la lechería.
Ned: ¿Lechería?
Chuck: Quesería, el sitio horripilante bajo la casa, como se diga.
Emerson: Les pagaría a los dos... para que no tuvieran esta conversación delante de mi.
Chuck: No es delante de ti. Es al lado y detrás de ti.
Ned: No puedes ir delante, Chuck.

Narrador: Trágicamente para Janine, no importaba dónde se sentara.
Chuck: Ya está. Igual que nueva.
Janine: ¿Tengo buen aspecto?
Ned: Lista para la pasarela.
Janine: ¿De verdad? ¿No creen que estos vendajes me hacen gorda?
Ned: En absoluto.
Janine: ¡Qué dulce! ¿Siempre es tan dulce?
Chuck: No lo sé.
Emerson: Mira, algún terrorista loco se ha tomado muchas molestias... para impedir que nos mostraras lo que sea que ibas a mostrarnos.
Janine: Los cuerpos.
Ned: ¿Qué cuerpos? ¿Cadáveres? Ya encontramos los cadáveres.
Janine: No, los del gran agujero.

Chuck: Qué triste.
Ned: ¿Por qué haría alguien esto?
Emerson: Averiguemoslo.
Chuck: ¿Qué es todo eso?
Emerson: Hay al menos uno de éstos que lleva un disco duro... para grabar los datos de la prueba de choque. Entierra a los maniquíes, y entierras los datos.
Ned: ¿No les basta con borrarlos?
Emerson: Nunca puedes borrar nada completamente.
Chuck: ¿Por qué hay muertos colgados y maniquíes de plástico en la tumba?
Emerson: La compañía debe haber cambiado los cadáveres... para que no quedara registro permanente... de los resultados de las pruebas. Porque los muertos no suelen hablar... habitualmente.
Narrador: Mientras el cerebro del pastelero chisporroteaba... con 10.000 voltios de electricidad... y después perdía la conciencia, Olive no iba a tener esa suerte.
Olive: Digby, ¿estás despierto? Yo tampoco puedo dormir.
Narrador: Cerrar los ojos sólo hacía que sus visiones de la cita nocturna del pastelero con la morena risueña salida de la nada... fueran más vívidas y con menos censura.
Olive: Oh, puaj.
Narrador: Olive decidió que ya estaba bien de quedarse tumbada.
Olive: Estamos despiertos, vamos a pasear.

Narrador:La fabricación de automóviles es un negocio sucio. El asesinato no era una novedad para Mark Chase.
Mark: Por suerte, las bolsas de cadáveres lo mantienen todo bien limpio.
Narrador: Estos eran los hechos... a través de una serie de pruebas de choque, Bernard Slayback había descubierto que el Diente de León... era un error mortal. Bernard rogó al presidente que cancelara el lanzamiento del auto... pero Mark Chase tenía otros planes. Como una pistola humeante, habría que enterrar a los humeantes maniquíes. La empresa había invertido millones en el Diente de León y sabía que mantener este terrible secreto sería más barato... que detener su producción. Se tomó una decisión. Se montó una coartada. Si había que librarse de los maniquíes... también de cualquier monigote que estorbara. Al recobrar la conciencia y verse lanzado contra... la pared de pruebas de choque, Bernard sólo pensaba en Janine... y en cuánto desearía haberle dicho que la amaba. La atención a los detalles de Mark Chase... y su don para la planificación le fueron útiles como presidente... y ahora de nuevo como asesino. Completada su coartada, sólo pensaba que el Diente de León SX... florecería a tiempo y nadie le iba a detener.
Mark: Diente de León es la cumbre del trabajo de toda mi vida. Es un fenómeno del flower power: más de mil noches sin dormir, consumo excesivo de Ritalina, y un interés largo y sublimado por la botánica. ¿Qué mas da si en el improbable... pero no imposible caso en que el coche alcance los 85 km/h, con los faros puestos y el radiador de asiento al mínimo, un cortocircuito en la radio cause una reacción en cadena catastrófica... que haga saltar al auto y sus ocupantes en pedacitos?
Narrador: Mientras Mark Chase proseguía su monólogo... sin darse cuenta que era totalmente inaudible desde... dentro de las bolsas selladas en el interior del coche... Chuck meditó en por qué siempre parecía morir... justo cuando las cosas empezaban a ponerse bien.
Chuck: Hijo de perra.
Ned: ¿Qué?
Narrador: Aunque no podía oírla, de repente Ned quiso contárselo todo, manías, comidas favoritas, sus temores, sus sueños y el puro gozo que ella había llevado a su vida.
Mark: Sayonara.
Narrador: Era el final. Otra vez.
Chuck: Adiós.
Narrador: A Emerson Cod no le gustaba hacer punto en público... pero a menudo salía de casa con las agujas en el bolsillo... por si se presentaba la oportunidad de tejer un gorro de esquí.
Emerson: ¡Arranca!
Narrador: Si el pastelero hubiera oído al asesino exclamar... que el Diente de León SX era mucho más que... un auto ecológico del futuro. Si hubiera oído que era también una trampa mortal, una bomba de tiempo impulsada por dientes de león...
Mark: ¡Vamos! ¡Un poco más rápido!
Emerson: ¿Puedes ir mas rápido?
Chuck: ¡Pues vaya auto del futuro!
Ned: Se suponía que los autos del futuro volarían. ¿Qué pasó con los autos voladores?
Narrador: En el improbable pero no imposible caso de... alcanzar una velocidad de 85 km/h... con los faros puestos y el calefactor de asiento al mínimo... un cortocircuito en la radio causaría... una reacción en cadena catastrófica que volaría... al auto y a sus ocupantes en pedacitos. Janine había sido la primera víctima infortunada , y ahora...
Chuck: ¡Cuidado!
Narrador: El pastelero jamás había sido tan feliz de ver a Olive. Olive nunca había sido tan feliz de ver al pastelero.
Ned: ¿Estás bien?
Olive: Ahora sí.
Narrador: Fuera lo que fuera lo que el pastelero había hecho esa noche... no parecía especialmente romántico.
Ned: ¿Puedes ayudarnos a salir de estas bolsas de cadáveres?
Olive: Claro.

Narrador: La persecución de Mark Chase había llegado a su fin, fracasado su plan y con la policía por llegar, el fabricante de autos trató de huir... para descubrir que se había quedado sin gasolina. Al contrario que el pastelero y sus amigos... la fábrica de autos Diente de León no sobrevivió... tras ser revelados sus oscuros secretos. Los responsables fueron castigados por sus malas acciones. Otros, fortalecidos al saber que... sus personas amadas no habían muerto en vano... tendieron la mano a la ayuda y vigilancia las veinticuatro horas... de un profesional de la nutrición, que tanto necesitaban. Y Emerson Cod se dio cuenta de que no iba a... tejer nada en el futuro próximo... pues la chica muerta que no estaba muerta... parecía ir a quedarse. Cosa que el pastelero celebraba.
Olive: No voy a rendirme, Digby.
Ned: Entra.
Chuck: ¿Delante? ¿Esto lo has hecho tú?
Ned: Ahora puedes conducir tú también, si quieres, pero... a mí me encanta conducir.
Chuck: ¿De verdad? No sabía eso de ti. ¿Qué es eso?
Ned: Es para emergencias al conducir.
Narrador: Mintió él.
Chuck: Perfecto. Justo lo que pensaba.
Narrador: Mintió ella también.

2 comentarios: